AREAS DE NEGOCIO

Concesiones


La compañía cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de concesiones en las áreas de infraestructuras viarias, transporte ferroviario y aparcamientos.

Infraestructuras


Carty desarrolla, participa y gestiona las infraestructuras que las instituciones públicas sacan a concurso y colabora con las empresas privadas que invierten en ellas.

Servicios


Carty presta un amplio catalogo de servicios industriales a través del área de Instalaciones, Mantenimiento y Servicios que abarca actividades tales como las instalaciones eléctricas, mecánicas, la electrificación y señalización ferroviaria, el despliegue y mantenimiento de redes eléctricas y de telecomunicaciones, y todos los servicios relacionados con la maquinaria que da soporte al control de los peajes o cuotas dentro de las autopistas, entre otras.

Tecnología


En los últimos años Carty se ha implicado en la más moderna tecnología de los sistemas de control y pago de las infraestructuras concesionadas, así como en actividades de tecnología punta de control de la gestión de la telefonía móvil.
doctorSIM
El vinculo entre estas dos mencionadas actividades permite la complementariedad de los sistemas consiguiéndose resultados en el procesamiento de datos en tiempo real y su transmisión por vía telefónica que anteriormente eran impensables, sobre todo en zonas desprovistas de acceso a redes.